domingo, 29 de mayo de 2016

Inicio

Desde hace mucho tiempo estoy planteándome escribir. Soy un lector empedernido desde dónde alcanzo a recordar. Los libros han sido mi compañía, especialmente en los últimos años, en los que desde el exilio, los días en soledad han sido más de los que hubiera deseado en principio.
Aquí, probablemente escribiré un poco de todo, política, deportes, de la vida, de la felicidad, en fin, del día a día, y espero que me sirva como entrenamiento para el proyecto del que más estoy disfrutando, mi primera novela. Estoy perdido, pero me he decidido a intentarlo. Espero que podamos comentar pensamientos, en este foro, y sea al fin y al cabo una fuente de disfrute del presente, que es lo que intento que sea cada cosa que hago.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenido a la blogosfera!
    Espero que sea una experiencia maravillosa y te quedes mucho tiempo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo también lo espero, gracias por la bienvenida y los consejos...

      Eliminar